miércoles, 29 de mayo de 2013

Apoyando la campaña "Mundos diferentes"

  MUNDOS DIFERENTES

La obra "Mundos Diferentes" trata de la discapacidad, sobre todo, de las personas sordas; habla sobre las dificultades comunicativas en ámbitos familiares, laborales, sociales, es decir, las barreras de comunicación.

Así que me gustaría crear un libro con el fin de sensibilizar a la sociedad de las dificultades mencionadas anteriormente, y proporcionarle información sobre la vida cotidiana de las personas sordas.

Mi deseo es la existencia de un mundo donde sea posible la igualdad de oportunidades entre personas diferentes. Y todos seamos iguales en derechos y deberes sociales.

Espero vuestras aportaciones de ideas que me permitan crear el libro de forma eficaz y exitosa.

La imagen de los cómics, aparte de divertir, ayuda a hacer la comunidad sorda más visible y eliminar en lo posible las barreras de comunicación que existen entre el mundo oyente y el mundo sordo, es decir, la Integración.

Considerar, además, la Lengua de Signos como algo fundamental para la comunicación entre las personas sordas y personas oyentes.
Podéis disfrutar de ella, en el siguiente enlace: http://goteo.org/project/mundos-diferentes

Y aquí podéis disfrutar del vídeo de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=cKq6AIYybXY

2 comentarios:

  1. es un proyecto increíble, me encanta y ojala consiga lo que se merece y es que todo el mundo se entere, apoye y se sensibilice.

    gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay que apoyar estos proyectos,desde aquí intento darle la máxima difusión y que poco a poco la gente conozca este mundo y se sensibilice, que no es tarea fácil... Así que desde este rinconcito, le damos todo nuestro apoyo, ánimo y esperemos que salga todo genial. Saludos.

    ResponderEliminar